lunes, 30 de enero de 2012

los juguetes de la naturaleza

El año pasado mi hermana y yo hicimos un trabajo sobre los juguetes de la naturaleza.
Para informarnos un poco nos compramos un libro llamado " Joguines de la natura de  Christine Armengaud ". 
 Todos los juguetes fueron hechos con elementos de la naturaleza: Piñas, Palos, Bellotas, Semillas, Hojas...
Hicimos bailarinas con hojas, con corcho y cerdas de cepillo; cerditos con bellotas; jeringuillas de agua con bambú; ratón y conejo con almendras; vela de naranja; guisante bailarín con bambú; cama, silla y sofá con juncos y hojas; rana saltarina con nuez; niño con cabeza de abellana y cuerpo de corcho; pájaros con piñas; nutria y pajarillo tallados en madera; flauta de caña; silbatos y reclamos con abellana nuez y concha de caracol; bastón magico con ramas; libélula y diablo con madera; peonzas con bellotas y nuezes.
Y estas son las fotos que conseguimos sacar.













1 comentario:

kia-baru dijo...

Hola que bien este trabajo que realizo estoy realizando un trabajo similar sobre juguetes indígenas, me gustaría compartirlo, así como obtener reseñas del libro que recomienda ya que acá en Venezuela no lo consigo dejo mi correo para información laculturagz@gimail.com saludos